Los Ases del Tarot



Blog grupal sobre Tarot, arcanos cotidianos, historias de reyes y reinas.

20.12.06

Los ases para el 2007



El As señala al primero y es un buen regalo para el año nuevo. ¿Qué As prefieres? Oros, copas, espadas y bastos. Ahora ya sabes a qué apunta cada palo, te lo hemos estado contando aquí en las entregas anteriores. Tienes que elegir uno de ellos. ¿Quieres un año de resultados prácticos, de amor, de fuerza o de claridad mental? No es nada fácil elegir. Bueno, aún quedan unos días hasta el año nuevo...

Los ases suelen señalar un movimiento que se está generando y que nos conduce a un comienzo. Podemos imaginarnos que con el As hemos plantado una semilla y que a partir de entonces hemos de cuidarla y vigilarla adecuadamente para que nazca una hermosa planta fuerte. Es el símbolo de la riqueza potencial de una situación. ¿Ya has elegido qué semilla plantarás?

Plantar las semillas que crecerán y se convertirán en algo beneficioso. No se trata de obtener resultados a corto plazo, el proceso requiere su tiempo aunque el camino ahora no será tan largo como el que te ha conducido hasta aquí.

Es importante tener en cuenta si nos estamos adelantando al momento. No queremos plantar en invierno cuando todo está cubierto de nieve, hace frío, sopla el viento o las lluvias son fuertes. En dicho caso hemos de buscar un lugar cálido en casa abrigado de corrientes. La semilla necesita cuidados importantes y un poco de suerte para brotar. No podemos olvidar que para empezar un nuevo trecho del camino hemos de dejar otro atrás. En efecto, hay que limpiar la tierra donde plantaremos nuestra semilla. Así que antes de empezar con nuestro As, no estaría de más hacernos la siguiente pregunta:

¿He concluido lo anterior, me he despedido cerrando un ciclo para poder adentrarme en este nuevo comienzo sin temas pendientes? Una de las maneras de despedirse que conozco es escribir una carta de adiós. Pues sí. Una carta al año 2006 que nos ha acompañado durante doce largos meses en la que le dejamos con la promesa de recordar lo importante, lo bonito y aprender de las circunstancias difíciles, de nuestra experiencia al fin y al cabo. Después podemos ya tomar nuestro as, concentrarnos en su fuerza, pedir el deseo que le corresponda a su ámbito, salir a la vida y disfrutar de la aventura de crecer.

¡Muy felices fiestas! Y por un año 2007 lleno de magia ;-)

Jimena :-)

0comentários..?

Publicar un comentario

<< Home