Los Ases del Tarot



Blog grupal sobre Tarot, arcanos cotidianos, historias de reyes y reinas.

20.2.07

Dos de copas


La imagen de esta carta no deja lugar a dudas. Este es el arcano que a toda pareja de enamorados le gusta que le salga en una tirada. Si las copas son la expresión del amor, en el dos esta energía se pone de manifiesto a través del compartir, de unir. Expresa afecto, ternura, cariño, comprensión y mutuo entendimiento.


Nuestros personajes expresan la necesidad de darse el uno al otro, de entrega. Es la búsqueda de compañía afectiva. De esta forma esta carta nos hablará de todo tipo de asociaciones, ya sean de amor, de amistad, de trabajo, todo dependerá de la pregunta del consultante.


Si nuestro interior se encuentra divido, esta carta nos sugiere la reconciliación con esa parte en conflicto. Este es un arcano de armonía, de búsqueda de paz. Es por ello que si tenemos una relación rota, una desavenencia, podemos utilizar su energía para olvidar el pasado y restablecer lazos. Esta carta indica acuerdos de todo tipo, firma de contratos, entendimiento en definitiva.


También puede indicar la celebración de un matrimonio. La atracción sexual, el placer por el amor. La búsqueda del alma gemela. Es una carta de compenetración, de alianzas, de pactos correspondidos.


En su lado negativo esta carta puede indicar la falta de amor, de amistades, de alguien en con quien compartir nuestros deseos. Indicará falta de acuerdo, de entendimiento. Los pactos pueden ser difíciles y complicados, no se sigue el mismo camino, no se tienen las mismas necesidades, puede informar de separaciones, de rupturas. Pude indicar la necesidad de ayuda, de que alguien nos comprenda, falta de cariño y ternura.



Guido


0comentários..?

Publicar un comentario

<< Home