Los Ases del Tarot



Blog grupal sobre Tarot, arcanos cotidianos, historias de reyes y reinas.

11.2.07

As de bastos


Los bastos encarnan la creatividad y en el As esta energía se encuentras en sus primeros pasos, es la fuerza que nace y busca una salida exterior. La necesidad de ser creativos empieza a madurar, sentimos más vitalidad, mayor ímpetu, más deseos de hacer algo, de actuar.


En la salud esta carta es un buen augurio de que vamos a poseer mucha vitalidad y energía, puede indicar la curación de alguna enfermedad que estaba latente hasta la fecha. Puede indicar también la proximidad de un nacimiento o embarazo en la familia.


Los bastos encarnan la lucha por la vida, el enfrentamiento a través del valor y la valentía, también a través del trabajo. Cuando aparece el As es síntoma de que podemos actuar, que debemos dejar atrás el miedo y la cobardía y ponernos manos a la obra con nuestro proyecto con audacia. Es el momento de abrirse a nuevas posibilidades y expandir nuestras capacidades permitiendo la salida de nuestro talento.


Esta carta nos aportará una buena inyección de optimismo y confianza en nosotros mismos, ya que nos empuja hacia el mundo exterior, sentimos que podemos hacer todo lo que nos proponemos y que todo se resolverá favorablemente, tenemos fe en en lo que hacemos y en como lo hacemos. Nos empuja a afrontar nuevos retos, nuevas iniciativas, nos trae el espíritu aventurero. Puede traer una etapa más intrépida y atrevida, donde deseamos ponernos a prueba, y, a veces ir más allá de nuestros propios límites y romper nuestras barreras.


La pasión toma forma con esta carta, muy probablemente sintamos antes o después su fuerza y energía. Esta pasión puede ir dirigida a muchos puntos, ya sea en el amor, en el deseo sexual, o en una empresa que nos entusiasma, un nuevo proyecto que requiere nuestro dinamismo, una nueva ilusión que nos embarga y nos atrapa.


La parte negativa del As de bastos nos hablaría de falta de energía o dinamismo, que estamos carentes de vitalidad y entusiasmo muy posiblemente por agotamiento. Nuestros proyectos u objetivos carecen de la confianza y fe necesarios. No ponemos la fuerza o el empeño necesarios para llevarlos a cabo. En la parte de la salud nos indicará la debilidad por falta de vitalidad, agotamiento físico, nerviosismo, falta de energía o cansancio.



Guido

4comentários..?

Blogger Luciana Onofre nos dice que...

Buenas noches, me tomé la libertad de linkear su blog en el mío.

Atentamente

Luciana Onofre
Brasil

5:05 p.m.  
Blogger GUIDO nos dice que...

Hola luciana,
Muchas gracias por tu interés. Un cordial saludo a Brasil.

Bsosss

Guido

10:47 p.m.  
Anonymous Anónimo nos dice que...

¡Qué ilusión! ¡Muchas gracias!
Tus dos blogs son muy interesantes.

Un fuerte abrazo!

Jimena :-)

2:14 a.m.  
Anonymous Anónimo nos dice que...

hola m podria decir si el as de bastos junto al as de copas significa reconciliacion o nuevo amor?? gracias

7:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home