Los Ases del Tarot



Blog grupal sobre Tarot, arcanos cotidianos, historias de reyes y reinas.

2.2.07

As de Oros




El tesoro más preciado y que nadie puede robar es el talento. Tienes una gran posibilidad para iniciar algo muy concreto, ahora puedes dar forma y contenido a tus planes. Es un tiempo para concretar. Esta carta suele estar relacionada con cuestiones muy cotidianas como la casa, el dinero, el trabajo, la salud o la familia. Te estás descubriendo como un ser que tiene y puede crear ocasiones para generar.


Es importante: iniciar un nuevo período para las cosas que te rodean día a día más concretas. Tampoco hace falta considerar que las cosas que se pueden tocar son las únicas que existen y que valen la pena. Siempre hay más. No olvides mirar las estrellas o hacer cosas que resultan absolutamente gratuitas.

Pero... como todo tiene dos caras, el otro lado de esta carta nos habla de que podemos pasar por un periodo con problemas financieros o de salud. Señala los dificultades materiales en general y en esoterismo lo material no sólo atañe al dinero sino a las cuestiones relacionadas con nuestro pasar por la tierra, es decir: la salud, el trabajo, la casa, la familia. Recuerda que es importante tener en cuenta las cartas que acompañan.

El reto de esta carta consiste en saber que lo material o los bienes no son lo más importante de nuestra vida, lo esencial y básico es que podamos salir adelante gracias a nuestra iniciativa.

Los significados adivinatorios tradicionales señalan:
Por un lado, éxito personal, riqueza, realización, satisfacción, dinero.
Y por el otro, el riesgo de talentos mal empleados, codicia, avaricia.

Jimena :-)

0comentários..?

Publicar un comentario

<< Home